Digitalizándonos en Pandemia Parte 1

En estos momentos de inestabilidad e incertidumbre, no queda otra que apoyarnos.

Hace ya más de un año que comenzamos a vivir con este bicho pandémico y muchas, quizás tú que me estás escuchando hoy, tuviste que reinventarte y comenzar en este mundo digital nuevo. Algo gigante que si bien alberga millones de oportunidades, también trae miedos e inseguridades por lo nuevo, difícil y competitivo que es.

Después de todo este tiempo asesorando, haciendo páginas web y acompañando a queridas brandistas a reinventarse, seguimos compartiendo vía digital y navegando lo que llaman: la nueva normalidad.

Es por eso que decidí hacer 4 episodios en vivo llamados Digitalizándote en Pandemia, para poder resumirte cómo empezar una marca personal de cero y qué cosas debieses y no hacer.

Hay tanta información allá afuera que creemos que tenemos que estar haciendo todo, pero ojo, mi concepto acá es que tú te enfoques en los fundamentos de tu marca que eso hará que sea una marca que crezca fuerte y sanamente.

escucha el episodio acá

Te dejo entonces el episodio de hoy que comienza con la primera parte de DEP luego de preguntas que me dejaron en las Stories.

Y si te interesa verlo en video, puedes ver el live acá:

Este episodio estuvo On FIRE! Espero que hayas quedado motivada y obvio, el próximo miércoles subiré la segunda parte.

  1. Laura says:

    La verdad es que me encantó este podcast. Esperaré el próximo. Llegarán todos por mail? Gracias, bella. Un saludo desde Uruguay.

    • Catalina Desormeaux says:

      Qué bueno que te gustó! La idea es que sea muy aplicable 🙂 Llegarán los restantes por mail también. Un abrazo por allá!! Qué orgullo que me leas desde allá.

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN