3 habitos y rutinas que he adquirido en 2023

3 hábitos que he adquirido en el 2023

Contenido, Desarrollo Personal, Productividad

Cuando empezó este año, más que enfocarme en metas quise enfocarme en hábitos. Hábitos que me harían sentir mejor y que me ayudarían a lograr más si los llevo de forma consistente. Yo me considero una persona de hábitos y rutinas, pero seamos honestas, cuesta un montón ser consistente.

Un libro que me gusta mucho y que he mencionado antes en mi podcast es Atomic Habits de James Clear. Te lo recomiendo un montón si quieres aprender a establecer hábitos pequeños que generan un impacto tremendo en tu vida y en tu negocio.

Hoy quiero compartirte 3 hábitos poderosos que he integrado este año en mi vida que han cambiado mi forma de llevar mi negocio. Estoy segura que si tú los integras a tu vida, cambiarán tu negocio también.

Prefieres escuchar este episodio? EP 162: Mis hábitos y rutinas del 2023

Hábito 1: “Planificar mi semana los domingos”

En mi búsqueda por alcanzar un equilibrio entre mi vida laboral y personal, he adoptado un hábito que ha transformado por completo mi enfoque y productividad. Cada domingo, me comprometo a dedicar unos minutos para llevar a cabo una planificación de mi semana. 

La planificación cuidadosa me ha permitido establecer objetivos claros y priorizar las tareas más relevantes, evitando así la dispersión y enfocándome en lo realmente importante.

Al tener una visión clara de mi semana, puedo anticipar los desafíos y prepararme para superarlos. Esto me ha llevado a ser más eficiente en cada aspecto de mi vida. Además, al establecer objetivos claros y medibles, he experimentado un crecimiento significativo en mi enfoque y determinación y al estar más organizada y tener una visión clara de mis metas comerciales, he logrado mejorar mi estrategia de ventas.

Hábito 2: “Hacer KPI semanales”

En mi búsqueda por llevar mi negocio al siguiente nivel, he incorporado un hábito fundamental: la implementación de indicadores clave de rendimiento (KPIs) de forma semanal. Estos KPIs son métricas específicas que me permiten medir el progreso y desempeño de mi negocio de manera cuantificable y objetiva. Cada lunes por la mañana, dedico tiempo a analizar estos indicadores para tener una visión clara del estado de mi empresa y evaluar cómo se alinea con mis objetivos.

Al analizar el rendimiento de las métricas relacionadas con el proceso de ventas, he podido identificar áreas de mejora en mi estrategia comercial. Esto me ha permitido realizar ajustes oportunos y precisos en mi enfoque, lo que ha llevado a un aumento significativo en las conversiones y cierres de ventas.

epi 162

Hábito 3: “Hacer deporte AM”

La práctica regular de ejercicio físico ha sido mi fuente de energía y vitalidad, lo que me permite comenzar cada día con un estado de ánimo renovado y una actitud positiva hacia los desafíos que enfrentaré. Además, el ejercicio me ayuda enfocarme y recargarme de energía, que me ayuda a ser más eficiente en mi trabajo.

Reducir el estrés y mejorar mi estado de ánimo ha sido clave para aumentar mi confianza y habilidad en el ámbito profesional. Esta mayor confianza se ha reflejado en mis interacciones con los clientes y en mi habilidad para cerrar ventas de manera exitosa.

Si quieres que te ayude a crear sistemas para tu marca, a automatizar procesos, a delegar eficientemente y crear más ventanas mágicas de eficiencia en tu valioso tiempo sagrado, entonces agenda ahora una llamada de estrategia en www.labrandista.com/mmm

 

Si te gustó este post, éste contenido te encantará:
Cómo crear hábitos saludables y sostenibles

Compártelo en:

Comentarios:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tu Comentario: