Lo Mejor de Tremendas e Imparables

Hoy Tremendas e Imparables cumple UN año.

Sí, 52 episodios han pasado desde que comenzó este sueño de crear un podcast para compartir mi pasión y mi expertiz. 52 episodios de tips de marketing, productividad, desarrollo personal y varias invitadas increíbles que le han dado frescura y han complementado el contenido.

Estoy súper agradecida por el cariño y apoyo infinito que he recibido. No hay nada que me guste más que ver que comparten el podcast en sus redes, con sus amigas y que lo que les cuento les gusta y les sirve para potenciar sus marcas.

Hoy es un día especial, y es por eso que quise hacer un compendio con los mejores extractos de este podcast, episodios que emocionan y que han marcado de una u otra forma el corazón de alguna de ustedes.

  • 01 El secreto de tomar acción
  • 02 Tus mejores ventajas competitivas
  • 06 Lo positivo de decir NO
  • 10 Tu brújula interior llamada intuición
  • 30 Mi proceso para vencer la desmotivación y tomar impulso

 

¿Prefieres escuchar este episodio?

 

Mi brandista querida, espero que este episodio mágico de aniversario te haya encantado. Quiero agradecerte nuevamente por estar acá, por ser parte de mi comunidad de brandistas y recuerda: ya te quiero ver tomando acción y haciendo cosas tremendas, así que sube un pantallazo a tus redes sociales y etiquétame en @labrandista para así celebrar juntas, este primer aniversario.

categoría

COMPÁRTELO EN

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN