Ep 51 Cómo Saber si tu Marca Necesita Evolucionar

¿Hacia dónde quiero ir? ¿Qué me motiva? ¿Qué quiero hacer más? ¿Qué quiero dejar de hacer?

Si te has hecho alguna de estas preguntas, sabrás entonces que tu marca necesita un ajuste también. Nadie dice que empieces de cero, pero sí hay algo que pulir, y éste puede ser tu mensaje, tu propuesta de valor, tu oferta de productos y servicios o incluso el branding.

 

¿Prefieres escuchar este episodio?

 

Cuando nos sentimos sin rumbo, lo mejor que puedes hacer es desconectarte. Vivimos tan metidas en nuestros proyectos que a veces nos cuesta distanciarnos un poco y ver nuestra marca con otra lupa. Intentamos pedirle consejos a todo el mundo aun sabiendo que la respuesta la tenemos nosotros mismos.

Hoy te quiero decir que no estás sola, que tener dudas sobre el rumbo de nuestra marca es normal. Totalmente normal. ¿Y por qué?

¡Porque nosotras evolucionamos!

Y si nosotras evolucionamos, nuestra marca también.

Lo que muchas veces nos pasa, es que no nos damos cuenta que nuestra marca nos tiene que seguir el ritmo, nuestro ritmo de crecimiento personal, y comenzamos a ver un desbalance, en donde nos sentimos coja y sin ritmo.

 

Busca Claridad

Para poder entender cómo evolucionar nuestra marca, primero tenemos que entender hacia dónde queremos ir.

Un ejercicio que me encanta hacer es el ejercicio de claridad, y si lo has hecho conmigo antes, porfa vuélvelo a hacer ya que es una experiencia nueva cada vez lo que haces. Escucha el episodio para poder vivir el ejercicio.

 

Re Descubre tu Propósito

Muchas veces se nos olvida cuál es realmente nuestra misión, y buscamos cosas que suenan bonitas pero la verdad es que ni entendemos bien a qué se refiere.

No hay que forzar el buscar el propósito, derepente todas las piezas se juntan y hace mucho match.

Es más, yo descubrí mi misión hace poco. Si bien siempre ha sido empujar a mujeres a tomar acción, ésta se unió con el tema de productividad y eliminar la carga extra de trabajo a través de atajos y desafíos para poder tener más tiempo para hacer lo que más te gusta hacer.

 

Haz parte a tu audiencia del cambio

El cambio es bueno, es positivo, es sano. Y es una increíble oportunidad para contarles a tu audiencia y hacerla parte de tu cambio, como insiders.

Aprovecha esta oportunidad para hacer un fashion emergency, ya sea que renuevas tu web, tus colores, lo que sea. Tal cual como cuando terminaste con tu ex y decidiste ir a la peluquería y te cortaste el pelo abruptamente?

Bueno, no tiene por qué ser abrupto, pero la idea acá es que te emociones con tu propósito nuevo y lo comuniques. Si te quedas pegada usando la camisa de tu ex para dormir, claramente te hace falta que alguien te saque de esa comodidad triste y un poco lamentosa y te anime a brillar nuevamente.

 

Prepárate para Brillar

Cuando estás en tu zona, baby, se nota.

Te brillan los ojos, te levantas motivada el lunes, quieres avanzar… tienes una energía magnética que atrae y todo se vuelve abundante y radiante.

Es tú responsabilidad decidir si quieres ir en este hermoso espiral hacia arriba o hacia abajo, la cantidad de trabajo es la misma.

Requiere la misma cantidad de energía lamentarse y parecer zombi que avanzar, solo que al avanzar tienes un impulso que te mueve más rápido.

 

Baby, si hoy te sientes desanimada con tu marca, si sientes que le falta ese no se qué, es momento de evaluar qué estás sintiendo hoy actualmente y qué podemos hacer para encontrar ese balance perfecto que te vuelva a hacer sentido y a emocionar.

Hoy mi marca ha cambiado. La maternidad me ha hecho una mujer distinta, con otras prioridades, con otros aprendizajes.

Hoy soy una persona distinta por lo tanto mi forma de ser y de relacionarme con otras personas también es distinta. Tengo que abrir y dar espacio a evaluar. Tengo que volver a reconectar. Tengo que entender qué es lo que quiero. Y si bien me costó descrifrarlo, la respuesta la tenía yo misma.

Mi querida brandista, la respuesta la tienes tú, solo tienes que excavar y excavar y darte permiso para hacer esta búsqueda.

categoría

COMPÁRTELO EN

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN