Malabareando el Teletrabajo con el Homeschooling en Pandemia con M. Paz González

¿Eres tú una mujer malabarista? ¿Tienes que malabarear múltiples roles?

Yo me considero una experta en los malabares. Saco a la Clari, mi perra, mientras paseo a la Agus, me gusta que mi casa esté ordenada y obviamente todo lo que implica llevar todos los sombreros de La Brandista.

Sumado a esto, llegó marzo y con ello, la vuelta a clases. Pero no una vuelta a clases cualquiera, una totalmente distinta después de un año pandémico que nos obligó a todos a movernos al mundo online, a trabajar desde la casa y en ser profesores además de padres. Hoy, seguimos en la incertidumbre. Muchos niños felices de compartir, papás felices de poder ver a sus hijos felices -y poder tener un horario de trabajo- pero aún en esta incertidumbre constante esperando que la vacuna llegue a todos.

Dado este tema que nos golpea a muchas emprendedoras es que conversé con María Paz Gonzalez, psicopedagoga que debido a la pandemia -como muchas- tuvo que irse full al mundo online. Ella ayuda y da contención a la mamá malabarista actual, una mamá que tiene múltiples roles, una mamá exigente que busca equilibrar todos sus roles a la perfección, una mamá que ha navegado el teletrabajo con el homeschooling, dándole herramientas para poder apoyar a sus hijos a ser autónomos tanto en lo académico como en la casa.

Te invito a que escuches el episodio completo que está tremendo acá:

Una de las cosas más lindas de este episodio es cuando la Pacy dice que cada realidad es única y que cada una lo hace lo mejor que puede. Y eso es así. Menos comparaciones, menos sentir culpa porque cada una está malabareando múltiples roles y muchas veces la presión por querer que todo esté perfecto la imponemos nosotras mismas y eso, mi querida brandista, se traduce en estrés, agotamiento, sueño y no rendir como queremos. Nada peor que eso para tu vida personal y laboral.

Busca a la Pacy en sus redes sociales acá.

 

categoría

COMPÁRTELO EN

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN