Por qué decidí cambiar TODA mi marca

¡La Brandista cambió! Por qué decidí cambiar TODA mi marca

Branding, Marca Personal, Productividad

¿Viste que hay un trailer nuevo y una imagen de portada del podcast nueva?
Estoy emocionadísima de compartirte un poco este camino, esta evolución, este cambio. Quiero que seas la primera que sepas cómo ha sido este proceso y creación del nuevo branding de la brandista.

¿PREFIERES ESCUCHAR ESTE EPISODIO? : EP 152 POR QUÉ DECIDÍ CAMBIAR TODA MI MARCA

Antes de tener a la Agus mi versión de productividad era muy distinta. Hablaba en mi podcast de cómo ser productivo, tenía más tiempo, creaba contenido para mis redes sociales, pero eso no ayudaba a crecer mi negocio, mi marca: la brandista.
Al convertirme en mamá, eso cambió mucho, ya no había tanto tiempo para actividades ajenas a mi bebe. Ahí fue cuando todos mis productos los transformé en desafíos implementables. Si me conoces, sabes que soy full implementación. Desde ahí que mi mensaje siempre ha sido el mismo: Ayudarte a liberar la carga de trabajo.

Eso me ha llevado a cuestionar también si, con los cursos y desafíos, estaba logrando el objetivo y propósito de mi marca. Desde la brandista, he construido un imperio bradístico. ¿Cómo puedo hacer para seguir creciendo sin sentir que estoy vendiendo algo que muchas otras personas venden?, y eso es lo que pasa con el marketing digital, hay mucha oferta, herramientas, tendencias y mi ritmo de mama no va en la misma dirección que el ritmo de las tendencias en las redes sociales.

Empecé a entender que ese no era mi camino, que no estaba alineado con mi propósito y comencé a desmarcarme. Quizás ahora tendría muchos más seguidores y mayor tracción si es que estuviera hablando de tendencias en RRSS pero eso no está alineado con mi propósito. Mi vida como mamá, me llevó a una vida mucho más slow, una vida en la que quiero trabajar sin culpa.

Me di cuenta que el gran problema que tenemos las mamás emprendedoras, es el tiempo. Queremos hacer y lograr mucho pero no tenemos el tiempo para hacerlo. No hay nada peor que sentir culpa por las cosas que queremos hacer pero no podemos. Y es por eso que dije “acá tengo que hacer un cambio”. Algo internamente me suplicó hacer este cambio. No es que tuviera miedo a anicharme, pero tampoco encontraba el camino para hacerlo. Se que muchas pensaran “la cata está cambiando” y ese es el miedo: el cambio.

la brandista

Cambiar de una mente de escasez a una mente de abundancia, llegar a menos personas pero a las personas correctas. Y aquí es donde quiero agradecerte por todo este camino que me has acompañado, que hemos recorrido juntas, que me has visto evolucionar. Ojalá esta felicidad que siento porque volví a conectar con mi marca, con mi propósito, con lo que realmente me mueve, la puedas sentir tú también.

Y para seguir compartiendo mi felicidad contigo, quiero contarte ya de una vez que podemos ser mamás, eficientes y productivas, con negocios que crecen y sentir que el tiempo en el que nos sentamos a trabajar es tiempo bien aprovechado.
Es por eso que decidí a partir de uno de los desafíos que cree que se llama Mompreneur, enfocarme en este mundo de la maternidad y la eficiencia.
Este nuevo servicio va a ayudar a muchas mamás a poder tener más tiempo de calidad, para hacer lo que más les gusta hacer, para estar con sus hijos, sin culpa, para sacarle el jugo al tiempo. Estoy consolidando todos mis sistemas, todo lo que he aprendido, como he delegado, las automatizaciones, todo, en un servicio que lleva a la eficiencia.

Ya te revelé mi concepto actual!!

Quizás te habrás dado cuenta al escuchar el trailer de este podcast, con la nueva imagen y todos los cambios que estamos haciendo en redes sociales con mi equipo, ¡estoy feliz!

Es momento de volver al origen, volver al propósito, volver a conectar.
No tengas miedo de cambiar el enfoque si eso no te está llenando.

Si te encanta este tema te tengo un recurso que te encantará aún más. Es un audio que puedes escuchar ahora ya después de este episodio, es cortito y se llama ‘’Mis 3 secretos para trabajar desde la casa (y ser eficiente) con niños pequeños’’.

Anda ya a www. labrandista.com/3secretos y escúchalo gratis, te daré muchos tips accionables que te ayudarán a sacarle el jugo a tu tiempo hoy mismo.

Brandista querida, si estás tan emocionada como yo, sácale un pantallazo donde sea que estés escuchando y celebremos juntas este cambio, esta evolución y que somos tremendas e imparables.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tu Comentario: