¡Hola brandista querida!

Soy Cata y te ayudo a que liberes tu carga de trabajo

optimizando y automatizando tus procesos creativos para que así hagas más de lo que más te gusta hacer.

y soy mamá de Agus y Jaci

Hola mi brandista querida, Soy Catalina

Al entrar en esta caótica pero hermosa etapa llamada maternidad, mis tiempo de calidad para trabajar en mi marca se hicieron más cortos, mega interrumpido y en horarios que jamás hubiese pensado trabajar, es por eso que me di cuenta que ser eficiente en mi proceso creativo y productiva día a día era obligatorio para poder hacer crecer mi marca y al mismo tiempo aprovechar cada minuto con la Agus (para no perderme ningún momento de su crecimiento!)

Cuando quedé embarazada de la Agus tuve miedo. Me congelé. ¿Qué iba a hacer en mi postnatal? ¿Iba a tener postnatal o nada? ¿Iba a estar posteando en la misma clínica? ¿Iba a sentir culpa por querer estar con mi bebé y saber que tengo que subir un video mío para no ‘desaparecer’?

Sin frustrarme más, cuando entré al segundo trimestre de mi embarazo supe que tener una estrategia que me permita ‘estar sin necesidad de estar’ era vital para no desaparecer del mapa y no sentir culpa.

Imagínate: estar regaloneando con la Agus – ¡y descrifrando cómo ser mamá! - sabiendo que el podcast salió al aire ese mismo día (¡automáticamente a las 6am!), se envió un mail contando el nuevo episodio y además teniendo las gráficas hechas y todos los engranajes aceitados.

No ha sido fácil y claramente sola no lo hubiera podido hacer.

Hoy me he obsesionado con este tema ya que como mujeres, mamás y emprendedoras nos toca balancear demasiado día a día y yo soy una convencida que, con sistemas y procesos, podemos hacer que nuestra marca siga creciendo independiente de la cantidad de horas que le dediquemos al día.

Hoy quiero que tú también liberes aquella carga de trabajo que te puede estar ahogando, para que puedas optimizar tus procesos, automatizar sistemas y delegar libremente para que así hagas más sin culpa lo que más te gusta hacer.

Mis cosas favoritas

Cursos y Desafíos

Desafío Marca Personal

Es momento de crear una marca única, profesional, irresistible y muy pero muy tú.
Si tú quieres desbloquear tus superpoderes y crear una marca que refleje tu esencia y personalidad y además te acerque a tu cliente ideal, entonces no puedes perderte mi nuevo desafío de Marca Personal.

VER MÁS

Desafío 6en6

Imagínate: en 6 días más podrías tener planificado y creado 6 meses de contenido... 
 El Desafío 6en6 es el único programa en el que te sentirás en control de tu marca, con estrategia, aceitando los engranajes de ella para que así tu puedas dedicarte a aquello que más te apasiona y eres experta.

VER MÁS

Desafío Actívate

Transforma seguidores en fans a través de una estrategia de email marketing
En este desafío tendrás una estrategia andando para tu marca con una audiencia altamente segmentada fuera de las RRSS que quiera saber de ti para poder vender de forma natural y diferenciándote de la competencia.

VER MÁS

Desafío Crea tu Podcast


Aprende todo lo que necesitas para crear tu propio podcast y compartir tu mejor contenido al mundo, aunque no seas muy tecnológica, te enseñaré todo para que en 5 días puedas crear tu podcast


VER MÁS

Desafío Pinterest Creativo


Es momento de aumentar el tráfico a través de una estrategia en Pinterest. Si tú quieres aprender a crear una estrategia de Pinterest para llegar a nuevas audiencias y así crecer tu negocio, entonces este nuevo desafío es para ti.

VER MÁS

Lo que están diciendo...

Fue un trabajo de cabeza, pero más que nada, de corazón... y no fue al azar o por copiarle a alguien... fue hecho por nosotras y esas cosas llenan... poco a poco van aumentando los seguidores... por primera vez eso ya no me desespera (antes subía algo y quería likes la primera hora jajaja sino había fracasado). Cómo que tengo la misma sensación de la que tengo cuando visito a mi psicóloga jajaja de sentir “esto se va acabar?! Tan rápido?!” Jejeje pero de eso se trata.. y ten claro y seguro que cualquier locura que se te ocurra hacer ahí estaré (seré la primera en inscribirme jajaja)

- Vale Urzua

Solo comentarte que tus podcast me están acompañado hace un par de días (yo trabajo en un banco) entonces por una oreja aprendo te escucho, me motivas y por la otra piloto automático jajajajaja escucharte le dio otro sentido a mis mañanas 🤩

- Catalina Donoso, Terapeuta Floral

Conoce a nuestro equipo internacional de expertas

Nilyam Chirinos

Tania Torreblanca

Belén Nicolao

Cata Desormeaux

 🇨🇱 Fundadora de La Brandista
Diseñadora, directora creativa, experta en Marca Personal, Marketing y Productividad

🇨🇱 🇻🇪 Diseñadora estrella a cargo de realizar gráficas para The Badass Club, diseño de redes sociales, web y branding.

🇨🇱 Fotógrafa estrella encargada de retratar todas las fotos mensuales para TBC.

🇦🇷 Asistente Virtual encargada de dar el mejor servicio y soporte a solicitudes e inquietudes.

Tremendas e Imparables

¡Bienvenida a mi podcast Tremendas e Imparables!

Cada miércoles te traeré un nuevo episodio lleno de estrategias, tips y mis mejores secretos guardados en el área de la maternidad, productividad y marketing. Ya quiero verte tomando acción y haciendo cosas tremendas.