¿Eres de las que tomas cientos de cursos y clases pero te cuesta implementar lo aprendido?

Tranquila, no eres la única

Sé lo difícil que es malabarear todas las piezas y partes que lleva una marca. Llevamos todos los sombreros: atendendemos a nuestros clientes, creamos contenido, actualizamos nuestra web, intentamos hacer plantillas bonitas y además ver estrategias para crecer? SAY WHAT?

Si, lo entiendo porque yo también he estado ahí y sé que finalmente eso está frenando nuestro crecimiento. Pero también sé que es muy importante adquirir habilidades claves para así empoderarnos, saber lo que tenemos que hacer y tomar el control de nuestra marca.

Muchas veces estamos trabajando en modo automático, como corriendo en una trotadora sin avanzar, intentando

extraer la máxima cantidad de información disponible gratis por ahí, pero nos terminamos complicando y colapsando tanto que finalmente no hacemos mucho.

¿Te has sentido así?

No eres la única y te entiendo en un 100%. Es por eso que decidí crear esta membresía, en la que mensualmente tendrás acceso a increíble contenido de valor y junto con un café brandístico mensual, recursos para que eleves tu marca y lo mejor, ser parte de la comunidad de brandistas. Una comunidad de mujeres emprendedoras power que hará que te sientas motivada, acompañada e inspirada.

POSTULA ACÁ

Empezar cada mes con nuevo contenido para potenciar tu marca, recursos e ideas para que tus jugos creativos te lleven a tomar acción…

E imagina también cómo te sentirías si sabes que cada vez que te sientas desmotivada, tendrás apoyo y soporte de mi otras chicas como tú en la comunidad...

Porque mi misión es empoderarte a tomar acción y a ser tu cheerleader personal, he creado un espacio seguro para ti, emprendedora, para que crezcas como marca y persona.

Imagina

Esto es para ti si tu...

Quieres una guía - mentora que te enseñe estrategias nuevas y te de dirección paso a paso de cómo implementarlas.

Has descargado todo el material gratuito que hay disponible y te sientes desorientada.

Quieres entrenamiento y soporte continuo.

Eres abierta y te encanta aprender cosas nuevas.

Estás buscando una comunidad de mujeres que te potencien.

Te motiva e inspira ver otras personas tomando acción.

Sientes que tienes poco tiempo y hay millones de cosas que podrías estar haciendo.

Estás lista para decirle au revoir a esta zorrilla interior que habita en ti y te aleja de armar la marca de tus sueños.

Te sientes limitada por no ser tan tecnológica pero deseas que tu negocio sea más online que offline.

Si moviste tu cabeza en alguna de estas opciones…

POSTULA ACÁ

Entonces                              es donde perteneces

Entonces

es donde perteneces

The Badass Club

BIENVENIDA A

La única membresía de stock de fotos, recursos y contenido de marketing emocionante que empodera a mujeres emprendedoras a potenciar y monetizar sus marcas personales en el mundo digital.

Ser parte de The Badass Club significa que cada mes contarás con…

Mes a mes tendrás acceso a nuevas colecciones de fotos que podrás usar libremente en tus redes sociales, webinars, página web y en donde quieras.

Esta primera colección de marzo es tan variada que puede servir para industrias como: girl boss, gourmet, nutrición, astrología, espiritual, sustentabilidad, maternidad, crianza  y muchas más! Todos los meses se irán sumando pequeñas colecciones nuevas para ir refrescando el banco y que le sirvan a todas las industrias.

Además tendrás acceso a recursos para Canva diseñados especialmente para facilitarte el proceso creativo. Cámbiale los colores, sube tus propias fotos y en menos de una hora podrías tener tu siguiente eBook listo, o tu PDF, gráficas, etc para lo que sea que necesites.

Eleva tu proceso creativo

pREMIUM Stock Fotos y Recursos

Como emprendedora, yo soy una convencida de que tenemos que saber mucho de todo para así estar en control y cuando queramos delegar algún proceso, tener el conocimiento para saber exactamente lo que queremos.

Mes a mes tendrás acceso a clases mensuales con estrategias de marketing digital y temáticas diseñadas exclusivamente para potenciar tu marca personal, para que aprendas nuevas estrategias y tomes acción de inmediato para implementar y ver resultados YA.

Imagínate como un AmazonPrime en el que puedes acceder a la clase que necesites. Algunas clases que encuentras actualmente:

clases online

APRENDE, DESARROLLA, CRECE

• Instagram Reels
• Lanzamientos
• Podcasting 101

• Monetiza tu marca
• Plan de Negocios
• Activa tu lista

Y lo que se viene:

• Ads para Redes Sociales
• Analíticas para Crecer
• Embudos de Venta para     Instagram Stories

• Optimiza tu tiempo con     Automatizaciones
• Lanzamientos 2

¿Te has dado cuenta que tomando un café con una querida amiga es cuando más vuelan las ideas y se aclara la mente?

A pesar de que añoramos el vernos cara a cara, queremos implementar una instancia mensual de parar y tomarnos un café todas juntas (virtualmente) para que vuelen las ideas, que nos demos feedback, hablemos de nuestras estrategias actuales, que se generen sinergias positivas y rockiemos juntas el mundo emprendedor y por qué no, también reírnos un rato!

Para empezar el mes de la mejor manera

CAFÉ BRANDÍSTICO

Nada mejor que una comunidad de brandistas que estén en tu misma parada para compartir, dar y recibir soporte y así crecer juntas. ¡Acá no existe la competencia solo la colaboración! Sé parte de un grupo privado de brandistas que aman tomar acción y desafiarse. Yo estoy todos los días ahí, dándote apoyo, seguridad y compartiendo con ustedes!

Comparte y Conecta

COMUNIDAD

¿Qué hace diferente a The Badass Club?

The Badass Club siempre se ha diferenciado de otras comunidades y membresías por estar enfocada en tomar acción. Yo me siento como tu cheerleader personal y es por eso que para mí conocerlas una a una es muy importante porque sé que a veces emprender cuesta sobre todo si estamos malabareando muchos roles. Quiero hacerte barra en donde sea que estés en tu camino.

La idea es que no seas una espectadora más, la idea es que te emociones, que quieras ver las clases e implementar, que quieras usar los recursos y que éstos te hagan tu día a día un poco más simple y agradable logrando una marca que encanta, que atrae, conecta y convierte.

Cada recurso, cada foto, cada pieza de contenido ha sido creada con pinzas para The Badass Club. 

Queremos diferenciarnos al tener una gran biblioteca de contenido de alta calidad que puedas acceder, con fotos increíbles producidas especialmente por el team brandístico, con recursos y con una comunidad que se apoya, se hace barra y se emociona por los logros de las demás.

Quiero decirte que quiero ser parte de tu marca.

Quiero poder apoyarte y darte mi consejo cada vez que lo necesites. Independiente de la cantidad de alumnas que hayan, el conectar contigo es vital, recuerda. Acá predomina la calidad más que la cantidad y la colaboración sobre la competencia.

Ya quiero verte tomando acción y haciendo cosas tremendas

Que dicen de nosotras:

Ya quiero verte tomando acción y haciendo cosas tremendas

Gracias por la confianza!

Beneficios

En The Badass Club podrás:

Aumentar el tráfico a tu marca

Atraer a tu cliente ideal

Posicionarte como experta

Monetizar tu expertiz

Hacer colaboraciones con otras brandistas

Diferenciarte de tu competencia

Darle foco a tus objetivos

Tener un espacio seguro para preguntar

Vender más y mejor

¿Estás lista para explotar tu marca este 2021 ?

Hola, soy Cata Desormeaux, fundadora de La Brandista. Me considero como una cheerleader personal ya que mi personalidad papagayo y mi signo leo me ayudan a tener una energía indomable y una pasión por lo que hago y entrego.

He sido emprendedora toda mi vida vendiendo distintos tipos de productos (hello multipasión!) pero toda aquella experiencia entendiendo las redes sociales desde que surgieron el 2008 me ha llevado a ser una experta experimentadora de qué funciona y qué no (equivocándome tremendamente el año 2018 y aun pagando los platos rotos). Me apasiona enseñar mis técnicas y estrategias y sobre todo conectar con mi tribu de brandistas apasionadas.

Creo que estoy en este mundo por dos razones: para ser mamá y para motivar a otras mujeres a tomar acción y a dejar de lado aquella zorrilla apestosilla que te hace sentirte insegura, ansiosa y con miedo.

Creé TBC en plena pandemia, sin nada. Solo tenía las ganas y la visión de lo que quería hacer. Hoy son más de 60 mujeres de Latinoamérica y España que se han comprometido con su crecimiento tanto personal como profesional y hoy quiero que tú también seas parte.

Me encantaría elevar mis pompones bien de cerca!

Sobre mi

-Cata Desormeaux

Elige uno de los siguientes planes:


PLAN SEMESTRAL

$25

USD

(Total $150 USD el semestre)

Acceso a la biblioteca actual de más de 130 fotos + 30 fotos nuevas al mes

Acceso a más de 10 plantillas Canva + una vez cada mes

Clase nueva cada mes para impulsar tu marca

Café brandístico mensual 

Acceso al grupo privado y  comunidad

Acceso a las más de 11 clases y recursos disponibles

Acceso a todas las repeticiones de sesiones pasadas

¡QUIERO UNIRME!

Vip!

Preguntas Frecuentes

¿TENGO ASESORÍAS PERSONALIZADAS CONTIGO CATA?
No, pero yo estoy diariamente en el grupo de WhatsApp dando soporte y si quisieras una asesoría personalizada tendrías un precio especial por ser brandista.

¿POR QUÉ EL PLAN MENSUAL ES MÁS CARO E INCLUYE MENOS?
Estamos buscando personas que quieran comprometerse y avanzar. Es por eso que hacemos hincapié en que si quieres unirte te unas semestralmente y así sacarle mucho más partido a la experiencia.

¿PUEDO CANCELAR CUANDO YO QUIERA?
Si, si quieres cancelar tienes que hacerlo antes de la fecha de renovación. Si tu tienes un plan semestral, éste será al cabo de los 6 meses.

SI LLEGO A CANCELAR, ¿TENGO ACCESO A LOS MESES QUE ESTUVE?
Tal como en AmazonPrime, tu pagas por estar y tener acceso al contenido disponible. Eres bienvenida de descargar los recursos y fotos y ver las clases antes de cancelar. Luego se cortará aquel acceso.

¿PUEDO USAR LIBREMENTE LAS FOTOS QUE INCLUYE?
Si claro! Puedes usarla en tu página web, webinars, guías, redes sociales y en donde quieras. Exclusivo para alumnas TBC.

¿HAY FOTOS PARA TODAS LAS INDUSTRIAS?
Cada mes estaremos compartiendo nuevos recursos y fotos tratando de llegar a todos los nichos posibles. Si no encuentras del tuyo feliz que lo propongas, es más, esta membresía está hecha para ustedes y POR ustedes! Siempre les voy preguntando qué potenciar, qué clases armar y cómo hacer de este espacio un espacio increíble.

SI TENGO UNA MARCA CON PRODUCTOS, ¿ME SIRVE ESTA MEMBRESÍA?
Depende de:
• Si quieres mostrarte y vender tu producto a través de tu historia (ejemplo película Self Made)
• Si quieres enseñar la técnica de cómo haces tu producto (ejemplo si vendes jabones pero quieres hacer un curso online sobre la técnica)
• Si quieres posicionarte en un rubro (ejemplo vendes moda sustentable y quieres posicionarte como referente en el área)
• Si estás buscando una comunidad que te empodere, emocione y aporte a seguir avanzando.

Si alguna de estas descripciones calza con tu perfil,

 entonces bienvenida!

¡QUIERO UNIRME!