tranquila, no eres la única

¿Eres de las que tomas cientos de cursos y clases pero te cuesta implementar lo aprendido?

Sé lo difícil que es malabarear todas las piezas y partes que lleva una marca.
Llevamos todos los sombreros: atendendemos a nuestros clientes, creamos contenido, actualizamos nuestra web, intentamos hacer plantillas bonitas y además ver estrategias para crecer? SAY WHAT?

Si, lo entiendo porque yo también he estado ahí y sé que finalmente eso está frenando nuestro crecimiento. Pero también sé que es muy importante adquirir habilidades claves para así empoderarnos, saber lo que tenemos que hacer y tomar el control de nuestra marca.

Muchas veces estamos trabajando en modo automático, como corriendo en una trotadora sin avanzar, intentando extraer la máxima cantidad de información disponible gratis por ahí, pero nos terminamos complicando y colapsando tanto que finalmente no hacemos mucho.

¿Te has sentido así?

No eres la única y te entiendo en un 100%. 
Es por eso que decidí crear esta nueva comunidad, en la que mensualmente tendrás acceso a increíble contenido de valor y un plan de acción para así trabajar estratégicamente sin necesariamente estar más horas intentando descifrar qué hacer.
Además, tendrás acceso a plantillas para que edites rápidamente y uses de inmediato y a sesiones de coaching para que tengas claridad en el camino a tomar.

ÚNETE ACÁ

✔️ Te motiva e inspira ver otras personas tomando acción.

✔️ Sientes que tienes poco tiempo y hay millones de cosas que podrías estar haciendo.

✔️ Estás lista para decirle au revoir a esta zorrilla interior que habita en ti y te aleja de armar la marca de tus sueños.

✔️ Te sientes limitada por no ser tan tecnológica pero deseas que tu negocio sea más online que offline.

Esto es para ti si tu...

QUIERO MÁS DETALLES

✔️ Quieres una guía - mentora que te enseñe estrategias nuevas y te de dirección paso a paso de cómo implementarlas.

✔️ Has descargado todo el material gratuito que hay disponible y te sientes desorientada.

✔️ Quieres entrenamiento y soporte continuo.

✔️ Eres abierta y te encanta aprender cosas nuevas.

✔️ Estás buscando una comunidad de mujeres que te potencien.

CLASES ONLINE

Aprende, desarrolla y crece

Como emprendedora, yo soy una convencida de que tenemos que saber mucho de todo para así estar en control y cuando queramos delegar algún proceso, tener el conocimiento para saber exactamente lo que queremos.

Mes a mes tendrás acceso a clases según distintas temáticas que te permitirá aprender nuevas estrategias y tomar acción de inmediato para implementar y ver resultados YA.




✔️ Marketing & Estrategias

✔️ Automatizaciones & Productividad

✔️ Desarrollo de cursos online

✔️ Branding

✔️ Blogging & Contenido

✔️ Ventas

✔️ Storytelling & Liderazgo

✔️ Creación de Páginas Web

✔️  y mucho más...!

Despierta tu Atractivo Magnético: Encuentra tu Salsa Secreta y usa el poder del Storytelling para llegar a la audiencia correcta.

Aumenta tu Exposición en RRSS: Usa mis estrategias para darte a conocer a una audiencia mayor y rockea tus redes sociales con estos tips.

La Experiencia WOW de tu Marca: Cómo generar una mejor experiencia para tu cliente? Acá te enseño mis tips para que se peleen por trabajar contigo!

Descubre a tu Audiencia: La clave de una buena comunicación es entender en profundidad a quién queremos hablarle. Esto es un extracto de la Academia Marca Personal y te dará muchísimo foco en cómo orientar tu marca.

Workshop Email Marketing: Mi clásico workshop para que te sumerjas en el mundo del Email Marketing aun si estás recién comenzando!

Activa tu Lista: Email Marketing Recargado




Clases ya disponibles

PON EN PRÁCTICA LO APRENDIDO

Desafíos de Implementación

Porque mi objetivo no es que colapses, te llenes de información y después no sepas qué acción tomar, luego de cada clase encontrarás un desafío de implementación del mes según la etapa en que te encuentres de tu negocio.

Yo quiero verte tomando acción y logrando grandes cosas, es por eso que he diseñado esta membresía para que tú puedas día a día ir posicionándote como experta y atrayendo a la audiencia correcta con determinación y confianza.

RESUELVE TUS DUDAS Y TEN MÁS CLARIDAD

Coaching Mensual Grupal

Tus preguntas, dudas e inquietudes son importantes para todas. Las sesiones de coaching te darán direccionamiento, te ayudará a avanzar con más fuerza y a nutrirte de valioso contenido que compartirás con otras mujeres que quieren potenciar sus marcas tal como tu.

Éstas son dos al mes: sesión de P&R (Preguntas y Respuestas) y sesión de Coaching.

FACILITA TU PROCESO CREATIVO

Plantillas y recursos

Cada mes liberaré un bundle o pack de plantillas para que edites fácilmente en Canva y no pierdas tiempo diseñando de cero. 
Cámbiale los colores, sube tus propias fotos y en menos de una hora podrías tener tu siguiente eBook listo, o tu PDF, gráficas, etc para lo que sea que necesites.

⭐ Plantillas para crear tu propio eBook

⭐ Plantillas de Moodboard

⭐ Plantillas para Propuestas de Trabajo

⭐ Plantillas de Redes Sociales



Recursos ya disponibles

COMPARTE Y CONECTA

Comunidad

Nada mejor que una comunidad de brandistas que estén en tu misma parada para compartir, dar y recibir soporte y así crecer juntas.

¡Acá no existe la competencia solo la colaboración!

Sé parte de un grupo privado de brandistas que aman tomar acción y desafiarse. Yo estoy todos los días ahí, dándote apoyo, seguridad y compartiendo con ustedes! 

¡Somos ya más de 35 brandistas de distintas partes de Latinoamérica y España  y solo faltas tú!

Lo que más valoro de la membresía es tu constante apoyo Cata, tu guía, dedicación, la sesión de preguntas y respuestas, las de coaching, tu paciencia para responder cada pregunta, el hecho que nos motives a tomar acción y lo completa que es la info que entregas. 
Estando en la membresía he tenido muchísimos logros. Me encanta porque todo lo que hacemos luego tenemos que llevarlo a la acción, lo que hace desafiarnos constantemente. Desde saber cómo ser eficiente en mi contenido, a saber cómo escribir un post,  a conocer mejor a mi audiencia con las llamadas de validación.
¡Es decir un montón de cosas! Estoy demasiado contenta con ser parte de esta membresía. 

CONSTANZA CASTAGNOLI
VIVE INHALA

Lo que he ido aprendiendo y poniendo en práctica ha repercutido en ir mejorando en cómo entrego mis servicios. He mejorado el contenido de mis post, también han llegado nuevas seguidoras. Al pertenecer a la membresía tengo la ventaja de que hay muchas como yo que quieren aprender y entregar lo mejor, por lo que no me siento sola y cuento con apoyo todo el tiempo. Lo que más valoro es eso de poder compartir experiencias y que haya feedback, me encanta. El estar acompañada en este camino del emprendimiento y el feedback que recibo y entrego. También valoro mucho toda la información y los recursos que entregas Cata. ¡Mil gracias!

CLAUDIA KLAASSEN
MATERNIDAD Y PSICOLOGÍA

FRAN ESPAÑA
BELLEZA AUTÉNTICA

The Badass Club me ha ayudado a reordenar, repensar y aplicar estrategias para mis redes sociales. Mi contenido ahora tiene objetivos claros y eso se ha visto en el engagement generado. 

Lo que más valoro es aprender en comunidad, apoyo, revisión de casos, compartir experiencias y todo la buena onda! 

KAREN ESCOBAR

Tomar acción ha sido una de las cosas que he logrado con la membresÍa, reconocer mi esencia y súperpoder, además de estrategias para darse a conocer en las redes sociales.
Lo que más valoro es que me veo reflejada con mujeres que también quieren cumplir sus sueños, además la Cata escucha y comprende a todas las que estamos en etapas diferentes de nuestros emprendimientos.

Lo que están diciendo las brandistas

sé parte ya de esta experiencia

✔️ Nuevas clases liberadas el día 1 de cada mes para que eleves tu marca y obtengas los resultados que quieras

✔️ Desafíos de implementación mensuales para que pongas en acción todo lo aprendido

✔️ Dos sesiones grupale sen vivo por Zoom - nunca te sentirás sola!

✔️ Workshops sorpresa

✔️ Plantillas y recursos para que puedas trabajar más estratégicamente.

✔️ Acceso a grupo privado en Facebook en el que habrá soporte diario para responder tus preguntas y compartir con otras mujeres de la comunidad.

💕 SOLO PLAN SEMESTRAL: La Brandista Asesoría Grupal  Privada: Una asesoría de diagnóstico de una hora para que así tengas el primer empujón que necesites y sepas cómo implementar de mejor manera todo lo disponible en la membresía.

CADA MES TENDRÁS ACCESO A

Cancela cuando quieras: Si tienes un plan Trimestral o Semestral, no se renovará el plan una vez termine el período. No se hacen devoluciones ni pagos por querer cancelar antes de terminar el período. Tendrás acceso a la membresía hasta la fecha de término de tu período.

Para la renovación de suscripción (ya sea mensual, trimestral o semestral), debes hacer el pago antes de 48 hrs de tu fecha de vencimiento. De lo contrario, se entenderá que no hay interés en renovar y se eliminará tu membresía.


ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA

APERTURA  PUERTAS:   8   DICIEMBRE

Instagram

CONECTEMOS EN