Hola! Soy Cata 

Me considero a mi misma como diseñadora ya que me apasionan los colores, aprender nuevas cosas, crear y probar nuevas estrategias y soñar con grandes cosas. Mi misión es impulsarte a tomar acción para que compartas tu mensaje cada día a más personas, cultives tu propia tribu y monetices tu pasión y expertiz.

Categorías

BRANDING

emprendimiento

redes sociales

INSTAGRAM

desarrollo personal

blogging

MARCA PERSONAL

Debería tener una membresía

Membresía: ¿Debería tener una?

Emprendimiento, Marca Personal

¿Debería tener una membresía?

Era abril y estábamos recién encerrados por pandemia. Viendo cómo diferenciarme y salir adelante dentro de tanta incertidumbre descubrí a un canadiense experto en membresías y decidí creer en su promesa:

‘Una membresía te traerá libertad y sabrás exactamente cuánto ganar ya que tendrás ingresos constantes. Podrás hacerla crecer y vivir solo de ella’

Salté a lo desconocido y creé The Badass Club, en donde a mi me gusta decir que llegué a 47 mujeres solo vendiendo una promesa.

47 mujeres creyeron en mí y cuando ya sabía que la cosa iba, comencé a ponerle forma.

Ya ha pasado un año y medio desde ese momento y TBC sigue aun muy vigente, pero ha mutado mucho, pero siempre en positivo. Armando una comunidad cada vez más rica en calidad.

Durante estos últimos meses, me han preguntado mucho el cómo crear una o si debiese crear una para la marca, y a partir de mi experiencia quiero darte estos tips:

¿Prefieres escuchar este episodio?

¿Deberías tener una membresía? Acá mis mejores tips

Define tu objetivo:

¿Por qué estás creando una membresía? Este objetivo en mente es súper importante ya que van a haber momentos que quieres echar todo por la borda pero ya tienes un compromiso con tus alumnas que tienes que cumplir.

Define el pack de productos:

Esto es lo que hará que te diferencies de las demás comunidades que haya. ¡Evita regalar demasiado! Mi experiencia dice que al final más no necesariamente es mejor, ya que la gente se abruma rápido por la cantidad de cosas que no están aprovechando.

Empieza con lo que tengas:

No te sobre compliques pensando en plataformas y sistemas y sé fiel a tu objetivo.

No porque esté de moda significa que tú también tienes que tener una.

Intenta delegar parte del trabajo mensual.

Aprende a escuchar lo que dicen tus alumnas, ese es el mejor feedback y el cómo la membresía tiene que ir evolucionando.

Tener una membresía ha sido lejos lo más desafiante y hermoso que he hecho.

Se han creado lazos, colaboraciones y amistades que jamás pensé que yo podía haber sido la responsable por eso.

Es desafiante, sí, involucra harto trabajo, pero no minimices el crear comunidad y reunir personas que necesitan estar y que vibren en la misma sintonía.

 

deberías tener una membresía

 

Brandista querida, las puertas a The Badass Club se abren este lunes 8 de Noviembre y si tú quieres ser parte de una comunidad de mujeres power que quieren aprender cosas nuevas y tomar acción, entonces no puedes dejar de unirte.

Si estás motivada entonces esta es tu oportunidad, anda a www.labrandista.com/tbc y únete ya en la lista de espera.

 

Compártelo en:

Comentarios:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tu Comentario: