Hola! Soy Cata 

Me considero a mi misma como diseñadora ya que me apasionan los colores, aprender nuevas cosas, crear y probar nuevas estrategias y soñar con grandes cosas. Mi misión es impulsarte a tomar acción para que compartas tu mensaje cada día a más personas, cultives tu propia tribu y monetices tu pasión y expertiz.

Categorías

BRANDING

emprendimiento

redes sociales

INSTAGRAM

desarrollo personal

blogging

MARCA PERSONAL

Cómo conectar con tu mejor versión

Cómo Re Conectar con tu Mejor Versión

Desarrollo Personal, Emprendimiento, Marca Personal

Yo siempre me he considerado una persona matea, como se dice en Chile. Una persona que toma en serio los compromisos propios, las rutinas y hábitos y he visto que ser así me ha ayudado a llegar muy lejos.

No es fácil, hay demasiadas distracciones y una zorrilla que quiere hacer cualquier cosa menos seguir enrieladas por el camino correcto, el camino saludable.

Hace un par de meses, después de unos meses sintiéndome en mi mejor momento, caí el espiral de la gordura.

El espiral de la gordura es aquel momento de nuestra vida en donde sabemos que nos sentimos como blah pero igual nos cuesta mucho salir. Y bajamos, y bajamos y bajamos, ayudando así a la zorrilla a estar en control.

Nuestra identidad dice que somos personas que nos dormimos temprano para hacer deporte AM pero igual está muy buena la serie y despertamos demasiado cansadas para empezar el día haciendo deporte.

Esto repercute al resto de nuestro día, en donde tan preciados hábitos que sabemos que nos hacen bien, son invadidos por hábitos que nos llevan hacia lo más fondo de este espiral.

 

¿Qué nos lleva hacia este espiral negativo?

  • La falta de motivación
  • Los cambios (cambio de casa, vuelta de vacaciones, término de relaciones)
  • Malas juntas

 

¿Cómo salir de este espiral?

Justamente haciendo lo contrario.

Busca la motivación, crea una rutina y buscar un grupo que te motive y te mantenga desafiada para que así día a día saques lo mejor de ti.

Para poder tener claridad y mantenernos motivadas tenemos que saber cómo es la mejor versión de nosotras mismas.

La mejor versión es aquella persona del futuro que tiene más resueltas las cosas que tu yo actual. No es perfecta y le queda mucho por aprender de su mejor versión del futuro.

Pero sí sabemos algo: es poderosa, es tremeda e imparable.

Hagamos un ejercicio juntas… Imagínate que de pronto llega tu yo del futuro. De aquel futuro prometedor, aquel futuro que deseas con anhelo.

Visualízala.

¿Cómo está vestida?

¿Qué hace en su día a día?

¿Dónde vive?

¿De qué se siente orgullosa?

¿Cómo se alimenta?

¿Qué deporte hace?

¿Quiénes la rodean?

¿Cómo es su forma de trabajo?

¿Cuáles son sus valores?

¿Qué es lo que más aprecia?

¿Cómo es su relación con los demás?

Esta imagen es tu mejor versión, aquella versión que, tal como te dije, no lo tiene todo resuelto.. no es perfecta. Pero sí es alguien que tú aspiras convertirte, alguien que inspira personas, alguien que no tiene miedo de tomar acción, alguien que es tu mejor versión.

Anota la descripción de tu mejor versión y elige 3 palabras que encierran de mejor manera estas características. Escribe post-it y ponlos alrededor de tu casa con estas palabras cosa que te recuerden a actuar más como esta versión cada vez que los veas.⁠

Si tu mejor versión hace deporte todos los días, es siempre alegre y come saludable, entonces eso debiese ser tu foco. Comienza a ser día a día como tu mejor versión, trabaja cada día en ti, en salir del espiral de la gordura y entrar a un espiral que te hace feliz, que te lleva a ser tu mejor versión, que te mantiene motivada, radiante y agradecida de la vida.

Mientras más conscientes somos de cómo queremos ser y de qué es lo que no estamos haciendo, menos tiempo perdemos en cosas que no merecen la pena, más cortita dejamos a nuestra zorrilla interior y más rápido logramos nuestros objetivos porque tenemos claridad en perseguir lo que queremos.⁠

Necesitamos esa claridad para poder construir la marca que queremos.

Necesitamos estar día a día en nuestro mejor momento.

No esperes motivaciones externas para recién sentirte en plenitud.

Si te encantó este episodio, si te motivó a re conectar con tu mejor versión, si te dieron ganas de desafiar a la zorrilla que te tiene ahogada en este espiral, entonces comparte un pantallazo a tus redes sociales y etiquétame como @labrandista para así juntas, poder llegar a más mujeres que necesitan escuchar este episodio hoy.

 

Compártelo en:

Comentarios:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tu Comentario: