Cómo Proteger Nuestra Marca con Pía Fernández

¿Cómo proteger mi trabajo? ¿Qué hacer si me están copiando? ¿Qué puedo y que no puedo proteger?

Tal vez te has visto expuesta a una copia o te da susto compartir mucho en redes sociales y te has hecho estas preguntas.

No estás sola… en este mundo digital en el que todas pasamos a ser creadoras de contenido, nuestro trabajo sí está expuesto y es importante estar super conscientes de los límites y de lo que podemos nosotras hacer como parte del autocuidado de nuestra marca.

Es por eso que quise invitar a Pía Fernández, abogada. Pía lleva más de 4 años ayudando a proteger activos intelectuales de personas de negocios, de creadoras de contenido como tú y yo, haciendo simple este proceso.

Ha recibido formación en INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) y conoce perfectamente cómo funciona el funcionamiento de las entes administrativas.

Hoy, Pía nos viene a contar toooodo sobre propiedad intelectual y protección de marca, pasando por los activos intelectuales que podemos proteger, hablaremos sobre plagio y cómo abordarlo y qué estrategia podemos comenzar a hacer para protegernos como marca.

Si tu aún no has tomado acción y estos términos te parecen lejanos, te invito entonces a que te pongas cómoda que hoy aprenderás un montón.

Escucha el episodio completo acá:

Página web Pía Fernandez

Instagram

categoría

COMPÁRTELO EN

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN