Transformando Debilidades en Fortalezas con Daniela Desormeaux

Bienvenido 2021!

Estoy muy emocionada de contarte que hoy es el primer episodio del año y te tengo una sorpresa: Tremendas e Imparables tendrá invitadas que, obviamente, son tremendas e imparables y hoy es la primera!

Hoy conversaré ni más ni menos con mi hermana mayor, Daniela. La Dani es Ingeniera Comercial, Economista específicamente y somos muy cercanas. Si bien ella tiene 11 años más que yo, somos como uña y mugre, incondicionales y la madrina de mi pequeña Agus.
En este primer episodio con invitada quise invitarla a ella, porque la Dani ha sido mi ejemplo ha seguir hace muchos años, además de ser una hermana y madre ejemplar, es una emprendedora – empresaria diría yo! – muy resiliente, perseverante y fuerte, muy fuerte, que se ha posicionado como experta en recursos minerales, una industria más bien tradicional y conservadora en que la cantidad de mujeres es reducida.

Hace 12 años decidió independizarse después de haber sido parte de una importante empresa minera, con las ganas de ser su propia jefa y explotar sus conocimientos hacia el mundo. Hoy lidera el área de estudios de una empresa más grande y eso no fue por magia ni suerte, fueron años de trabajo creando contenido de alto valor para sus clientes, yendo a la radio como invitada muchísimas veces, codeándose con importantes personajes del gobierno y viajando a las ferias mineras más importantes del mundo para darse a conocer.

Hoy quiero que conozcas a mi hermana, su historia y cómo ha sobresalido en una industria en donde lideran los hombres y donde el cartón pesa como nunca.

Escucha la conversación completa acá:

 

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN