Constancia Y Consistencia Mis Mejores Consejos Si Te Sientes Perdida -Coaching Call Con Irina Daroch - labrandista.com

Hola! Soy Cata 

Me considero a mi misma como disOñadora ya que me apasionan los colores, aprender nuevas cosas, crear y probar nuevas estrategias y soñar con grandes cosas. Mi misión es impulsarte a tomar acción para que compartas tu mensaje cada día a más personas, cultives tu propia tribu y monetices tu pasión y expertiz.

Categorías

BRANDING

emprendimiento

redes sociales

INSTAGRAM

desarrollo personal

blogging

MARCA PERSONAL

Constancia Y Consistencia Mis Mejores Consejos Si Te Sientes Perdida -Coaching Call Con Irina Daroch

Emprendimiento

Hoy tenemos un nuevo Coaching Call con una alumna y amiga muy querida: Irina.

Irina es asesora de imagen y al mismo tiempo Ingeniera Civil Biomédico, wow ya tengo ganas de escuchar lo que me va a preguntar

ESCUCHA EL EPISODIO COMPLETO ACÁ

Bienvenida Irina!!

¿Cómo ser constante y consistente en el tiempo?

Partamos en primer lugar por diferenciar la constancia y la consistencia.

Consistencia lo relacionamos con la estabilidad la coherencia “lo que yo digo es consistente con lo que pasó”, somos consistentes con nuestros valores por ejemplo. Y la constancia es una cualidad de las personas que les ayuda a organizarse, crecer y avanzar ante cualquier adversidad. Nadie dice que ser constante es fácil, pero trae consigo grandes beneficios. Esta cualidad implica responsabilidad, para lo cual es necesario tener metas claras y bien definidas “soy constante”.

Lo que te diría es importante tener un objetivo súper tangible y además es importante saber que “cuesta”, porque si nadie nos dice.

Entonces cuando hablamos de mantener una consistencia y constancia en algo, es súper importante en primer lugar tener nuestros objetivos bien claros, que sea tangible, real y concreto. Y para mantener esa constancia, ¿Cuál será el hábito que me voy a proponer para lograr ese objetivo? Debemos trazar un plan de acción, y si queremos ser consistentes con nuestro objetivo, por ejemplo no podemos llegar y usar una paleta de colores y luego usar

 

Cómo pasar de la mentalidad de “esto es un hobbie” a “esto es un trabajo” que requiere mi tiempo

Creo que lo importante aquí es primero tener un plan de acción, organizar nuestros objetivos para ver a donde queremos llegar.

Ponernos objetivos smart como digo siempre, que sean específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un plazo definido.

Organiza tu semana, piensa en la disponibilidad de tiempo que tienes y luego en el proyecto que te gustaría lograr en un corto plazo.

Cuando tenemos un objetivo tangible real y concreto,

El tiempo vale más que el dinero, nadie te lo puede devolver. Por más que me digas que no. Por eso debemos preguntarnos ¿Qué voy a lograr con este tiempo que estoy dedicando?

Cuando decimos que sólo hemos invertido tiempo, y no nos ha significado un desembolso financiero, en cierto modo es una creencia errada. El tiempo vale, y vale incluso más que el dinero, pues el tiempo nadie te lo puede devolver, tenemos un costo de oportunidad asociado a nuestro tiempo.

 

¿Qué le dirías a alguien que se siente perdido? Cual sería tu mayor consejo.

Quizás puede sonar algo súper cliché, mi recomendación es volver a tu propósito, y qué quiero decir con esto. Volvamos al origen, ¿qué es eso que te llevó a decidir ser asesora de imagen? Volver a conectar con aquella sensación que me llevó inicialmente a hacer esto que “tanto me gusta”

Cuando comenzamos se ve todo maravilloso, empiezan a salir una serie de tareas administrativas, lo que no puede hacer ir perdiendo el encanto, o también empiezas a crecer, y te empiezas a cansar porque no tienes tiempo.

Entonces preguntarnos ¿Qué cosas estoy haciendo ahora que me drenan la energía? ¿no estoy disfrutando lo que estoy haciendo? En mi caso, por ejemplo paso mucho tiempo editando el contenido, los videos, o tengo que pasar mucho tiempo en redes sociales entonces, cómo puedo delegar esto para enfocarme en eso que inicialmente me llevo a lo que hoy hago.

El propósito que me llevo a crear La Brandista, porque quise ayudar a mujeres. Entonces si me paso haciendo tareas administrativas, me desconecto con este lado.

El llamado es volver a recalibrar, volver a trazar el camino y hacer que todo esto tenga sentido.

 

¿Quieres ser la próxima llamada a mentoría?
¡Postula acá para estar conmigo en un episodio más de Tremendas e Imparables!

 

Compártelo en:

Comentarios:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Tu Comentario: