El Momento De Decir Stop - labrandista.com

Hola! Soy Cata 

Me considero a mi misma como disOñadora ya que me apasionan los colores, aprender nuevas cosas, crear y probar nuevas estrategias y soñar con grandes cosas. Mi misión es impulsarte a tomar acción para que compartas tu mensaje cada día a más personas, cultives tu propia tribu y monetices tu pasión y expertiz.

Categorías

BRANDING

emprendimiento

redes sociales

INSTAGRAM

desarrollo personal

blogging

MARCA PERSONAL

El Momento De Decir Stop

Emprendimiento

Hoy quiero hablar de un tema súper recurrente entre nosotras, las emprendedoras: querer decir stop.
Y probablemente ahora te estás sintiendo igual. Con ganas de dejar algo de lado porque hay otra cosa que te está llamando la atención y diciendo: ‘’dedícame un poco más de tiempo’’.
.

¿PREFIERES ESCUCHAR EL EPISODIO COMPLETO? EP 118 EL MOMENTO DE DECIR STOP

Yo siempre he sido una persona muy de intuición, de escuchar lo que dice mi guata, mi estómago y usarlo como brújula. Es más, uno de los primeros episodios de este podcast se llama “Tu intuición como tu brújula interior”.
.
Quizás por eso habré salido tan multiapasionada y llevada a mis ideas, porque siempre tengo la necesidad de crear, probar, experimentar y dejarme llevar con aromas, sabores, y todos mis sentidos. Hay personas que quizás no me entienden pero tengo la suerte de que hay un puñado de personas que saben perfectamente lo que se siente y es más, resuenan con esto.
.

Tal vez hoy te sientas cansada, abrumada, sobresaturada, extremadamente ocupada y sobre exigida. Déjame decirte que es normal sentirse así.

Como emprendedoras bien tu sabrás que vivimos constantemente en una montana rusa de emociones donde a veces te sientes en llamas, “esto es lo mejor que me ha pasado en la vida” (sobre todo cuando vemos que el dinero entra!!), pero cuando la cosa se pone lenta o aburrida, no queremos más.

Tanto así, que quizás no queremos esforzarnos en que la cosa comience a moverse nuevamente. Porque estamos exhaustas.

Porque ya no nos encanta tanto como antes. 

Porque lo que se veía entretenido y motivante, con el tiempo se volvió aburrido.

Y esto es probablemente porque dejaste de hacer las cosas que te hacían feliz, por ejemplo, crear., tejer, cocinar.

Y te dedicaste a las ventas, marketing, hacer reels y cosas necesarias pero que sabes queno vibras, e independiente el emprendimiento que tomes probablemente te toque el mismo trabajo. Es por eso que hice un pequeño listado por si te sientes así:

  1. Delega las cosas que no vibras
  2. Conecta con esa pasión inicial
  3. Elimina las cosas que no te suman, o no se alinean a tu propósito y valores
  4. Date un plazo para revisar y rechequear
Si este listado no funciona, si sientes que nada cambia y tienes algo en tu panza que te dice fuertemente y que la escuches, entonces es momento de atreverte y pivotear.
.

Que siempre algo te emocione y aterre.

Esta es la clave para saber que estás bien encaminada. Si hay algo que te aterra pero a la vez te emociona quiere decir que vale la pena indagar. Si, tendrás necesariamente que salir de tu zona de confort eso está claro, porque si no sería demasiado fácil no solo para ti si no para cualquier persona indagar por ese camino.
.
Por otro lado, tiene que emocionarte, obvio.
.

Haz como los monos, no sueltes la liana hasta que estés segura en la otra

Ame este consejo de una querida alumna y clienta, Vero. Hablando hoy en el Café Brandístico ella le dio este consejo a Lore, quien está a minutos de dejarlo todo. Todo lo que ha construido, hasta culpa ha sentido por querer tirar por la borda todo.
.
Pero primero, no estás tirando todo porque toda esa experiencia fue lo que te hizo llegar a este lugar, y segundo, no lo dejes completamente hasta que tu nuevo proyecto esté más firme.
Quizás el proyecto actual te deja dinero pero no te encanta, no importa, es tu colchón. Si no te está dejando dinero, al revés, te lo está succionado, es momento de hacer un pare antes de que te quedes seca.
.
Lo que te quiero decir, Brandista querida… date permiso para probar, experimentar y escuchar tu intuición. Yo sé que tienes mucho que ganar y lo más importante, es que tú te sientas feliz, emocionada, aterrada, entretenida, que esperes los lunes con ansias, que estés en tu zona donde floreces y que todos puedan sentir aquella vibración magnética.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Tu Comentario: