Consejos Prácticos Para Aumentar Tus Ventas Para Tu Tienda Virtual Con Natalie Luy de Tiendada - labrandista.com

Hola! Soy Cata 

Me considero a mi misma como diseñadora ya que me apasionan los colores, aprender nuevas cosas, crear y probar nuevas estrategias y soñar con grandes cosas. Mi misión es impulsarte a tomar acción para que compartas tu mensaje cada día a más personas, cultives tu propia tribu y monetices tu pasión y expertiz.

Categorías

BRANDING

emprendimiento

redes sociales

INSTAGRAM

desarrollo personal

blogging

MARCA PERSONAL

como aumentar tus ventas con tu tienda virtual

Consejos Prácticos Para Aumentar Tus Ventas Para Tu Tienda Virtual Con Natalie Luy de Tiendada

Emprendimiento

¿Tienes una tienda virtual y quieres los mejores consejos para aumentar tus ventas? Hoy tenemos una tremendísima invitada: Natalie Luy

Natalie es cofundadora de Tiendada, plataforma virtual que apoya a emprendedoras ha crear sus propias tiendas virtuales de forma fácil, accesible e intuitiva ofreciendo así la mejor experiencia al cliente y administrando todo de un mismo lugar.

¿PREFIERES ESCUCHAR ESTE EPISODIO?: Consejos prácticos para aumentar tus ventas por tu propia tienda virtual con Natalie Luy de Tiendada

Natalie nos cuenta que hoy tienen más de 13 mil tiendas creadas en distintas partes de Latinoamérica, y todo comenzó con una idea en momentos de pandemia en donde la cosa estaba difícil.

4 consejos para aumentar tus ventas

1. Ser constante con tu contenido en redes sociales:

Enfocarse en dar valor y pensar en todas las preguntas que tendrían tus clientes y responderlas en tus redes sociales. A veces cuesta ser consistente y buscar contenido estratégico pero lo importante es salir de esta versión catálogo y ser creativos y original en el cómo lo vamos a presentar. Tu catálogo es tu tienda virtual, tus redes sociales debes dar otro contenido de valor que anime a las personas a seguirte, quiere entender qué te motiva, qué está detrás de la marca y mucho más.

2. Ponte en el lugar del cliente y valora tu tiempo

Revisa tu proceso de compra e intenta siempre hacerlo más eficiente. Es importante que tú repases el proceso de compra para ver dónde se origina fricción que no permita cerrar la compra. Es importante que sea responsive el momento de compra es crítico y en unos segundos podemos perder el interés. Muchas veces vemos todo desde nuestra lupa y no desde cómo el cliente prefiere. Tenemos que ser abiertos y tener la posibilidad de cambiar.

3. La estrategia de Omnicanalidad

A diferencia de la multicanalidad, estar abiertos a distintos canales de venta, mientras más canales de venta tengas, mejor. Pero la omnicanalidad se refiere a que todos estén conectados. Por ejemplo, tu tienda virtual, está conectado con Whatsapp y con Instagram, para que la comunicación sea coherente y cohesiva. A veces el cliente puede percibir mensajes separados y esto no ayuda con el objetivo final que es vender. La idea es que cuando creemos estrategias, pensemos en todo como un sistema y no como plataformas separadas.

4. Testimonios y reseñas.

Esta es una de las mejores prácticas para poder atraer nuevos clientes y mostrar que nuestra tienda es confiable y el producto, bueno Apóyate en el boca a boca de tus propios clientes.

 

Siempre vamos a necesitar acreditar y validar que el producto o servicio que tenemos es bueno y responde a lo que ofrece. Crea tu cuenta de prueba en Tiendada en sólo 2 minutos y comienza a vender ahora.

Compártelo en:

Comentarios:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Tu Comentario: