5 Apps que Tienes que Tener que me Cambiaron la Vida

Manejar las redes sociales de tu marca y además tener que preocuparte de crear contenido, atender clientes, vender, entre miles de tareas más que tenemos que hacer – es caótico. 

Lo sé. He visto miles de web y me he descargado todo tipo de App que lo único que hace es usar espacio en mi teléfono. 

Es por eso que decidí crear este post, para contarles qué apps tienes que tener en tu teléfono o computador y usarla a DIARIO, que te ayudarán a organizarte y planificar, a elevar la calidad de tu contenido y ahorrar tiempo. Si, por que el tiempo es sagrado y es lo único que nadie te puede devolver, empezaré con la primera: 

1. Slack

¿Trabajas en equipo?

Evita el desorden del mail y el caos del Whastapp. Si, entrar al chat personal mezclado con el de trabajo es una de las peores cosas que puedes hacer y que juegan en contra a tu productividad y eficiencia.

Acá en el Imperio Brandístico decidimos cortar por lo sano y usamos Slack como vía oficial de comunicación. Además de tener un chat interno, tiene canales – por ejemplo: brainstorming, membresía, pinterest, renovaciones, entre otros muchos – entonces, en vez de tener un chat eterno de cosas variadas que tienes que buscar después, usas los canales para separar conversaciones.

Esto ayuda a mantener las aguas separadas y puedes incluir distitos miembros en distintos canales según sus roles. 

Si trabajas sola, te recomiendo que igual lo uses y anotes tus ideas, subas fotos y te acostumbres a la app. Porque cuando alguien te venga a socorrer y dar una mano, ¡ya tendrás un sistema creado!

2. Later 

Oh paraíso.

No es primera vez que les hablo de esta aplicación y también existen versiones similares. Pero la verdad es que tengo esta app tatuada en mi corazón porque no pienso cambiarme. 

Later es una aplicación para desktop y móvil para planificar y visualizar tu contenido de Instagram y automatizarlo. Si, escuchaste bien, automatizarlo, cuático no?

Tiene una versión gratis que es la que ocupé por mucho tiempo y la versión pagada que te permite subir más de 30 posts mensuales, tener varias cuentas y analizar analíticas. Cuando usaba dos Instagram tenía dos cuentas separadas, pero ahora que manejo varias uso sólo una cuenta de Later para tener acceso a todo.

En Later también puedes responder a los comentarios de tus fotos complementando a las funcionalidades de IGdm. 

3. StoryArt 

Diseña gráficas de IG stories como pro!

Esta App para el teléfono te permite diseñar en minutos increíbles gráficas para tus stories, además de diseñar highlights.

Tiene plantillas gratis y otras pagadas pero de verdad que le subirá al pelo a tu cuenta y te ahorrarás de contratar a algún diseñador y esperar que te haga el asunto. 

4. Canva 

Esta app es un flotador gigante en un océano.

Si no eres amiga de usar Illustrator, prueba Canva.

Tiene templates gratis y otros pagados pero la verdad es que es muy barato y lo podemos reutilizar miles de veces. Yo la verdad es que en general uso Illustrator pero he ocupado Canva para hacer templates rápidos y funciona increíble.

Tiene templates para documentos, presentaciones, redes sociales, collages, y miles de más que te ayudarán no solo a ahorrar tiempo si no que $$$ también. 

5. Trello 

Esta App es una herramienta que uso como complemento a mi calendario y es buenísima para administrar tareas y para coordinar equipos de trabajo.

La base de Trello son los tableros o boards con diversas temáticas y puedes ocupar cada tablero con equipos diferentes. Por ejemplo tengo un tablero de cosas de casa con mi marido y otra de La Brandista.

Puedes asignar deadlines, diferentes responsables por cada tarea, hacer checklist, en fin. Visualmente es muy atractivo y si eres la reina de los post it, esto es lo tuyo. 

Acá hay un ejemplo del post que subí hace unos días y cómo usé Trello para definir las tareas que tenía que hacer: 

 ¿Y tu, cuál app usas que amas con la vida? 

¿Te encantó este post?

Si quieres recibir más información y tips para crecer tu marca únete en este link a la comunidad de brandistas y entérate primera de TODAS las novedades, tips y ese proyecto secreto del que estoy trabajando! 

categoría

COMPÁRTELO EN

  1. Nallely says:

    A Cabo de encontrar later y adore la app realmente facility mucho mi Transjordan ya que manjeri 2 cuentas de instagram. Trellis nun a le entendi estoy usando Google leer notes pero no me convence tal vez le dé otra oportunidad a trello

    http://www.nayacerola.com

  2. Lilu says:

    Esta ha sido la mejor información que he podido encontrar en Pinterest. Gracias imy mil gracias 😊 salvaste a la reina de los post it con agenda desordenada.
    Excelente!!!!

TU COMENTARIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DEJA UN COMENTARIO

Instagram

CONECTEMOS EN